La luz de calle solar todo en uno 30W de Hitechled se ilumina en Papua Nueva Guinea
Fecha: 2019-02-26 Accesos: 182

Hitechled fabrica la gama de soluciones de iluminación LED con energía solar más innovadora del mundo y es reconocida por su diversa gama de productos que se adapta a una amplia gama de aplicaciones. Nos esforzamos continuamente por proporcionar a nuestros clientes los productos solares más inteligentes y fáciles de instalar de alta calidad.

Indudablemente, Papua Nueva Guinea es un estado minero, con ingresos por exportaciones de minerales que impulsan la economía y los servicios en el país, con casi 7 millones de personas repartidas en un área de tierra de 462,840 km2 y un PIB de US $ 1900 per cápita. Está dotado de vastos recursos naturales en todos los sectores, en minerales, petróleo y gas, agricultura, silvicultura y pesca. Es un gran lugar para finilizar las instalaciones solares.

Las farolas solares todo en uno Hitechled no tienen cables externos. Es plug and play, fácil de instalar donde sea que haya mucha luz solar. En 2017, el Sr. Willie nos encuentra y se siente atraído por nuestro producto de calidad de inmediato. Después de varios meses de esfuerzos, el Sr. Willie nos trajo las órdenes del gobierno. Luego, dentro de un mes, el pedido se entregó sin problemas.

farola solar todo en uno con cajón

Debido a la demora en los fondos del gobierno, Willie mantendrá las lámparas solares en stock durante casi un año. Cuando se liberan los fondos, el Sr. Willie comienza a instalar las lámparas solares 30w. Tanto el personal del gobierno como el Sr. Willie están muy contentos. descubren que las lámparas solares 30w siguen funcionando normalmente. "¡Es fantástico!" él dijo: "Las lámparas solares Hitechled son las mejores lámparas solares que he visto. Seguramente haremos más negocios juntos".

Hitechled se enorgullece de formar parte de la tecnología limpia renovable que ofrece la promesa de un planeta más saludable, así como la posibilidad de hacer crecer nuestro negocio de manera sostenible. Mantendremos la innovación y entregaremos los mejores productos a nivel mundial.