Luces de calle solares LED integradas inteligentes integradas 30w iluminadas

Isla Tawi-Tawi, Filipinas
Desde Ledinside.com Fecha: 2017-03-09 Accesos: 625

Con la creciente preocupación por la contaminación, la disminución de los recursos naturales y el cambio climático dramático, necesitamos encontrar otras formas de fuentes de energía para adaptarnos a las demandas comerciales y tecnológicas actuales. Hitechled está decidido a contribuir a la preservación del medio ambiente al convencer a las empresas de cambiar y utilizar la tecnología de iluminación solar y LED, informándoles sobre los ahorros en costos que mejor sirvan a su retorno de inversión; y tiene el menor impacto en el medio ambiente.

isla tawitawi

Tawi-tawi consiste en islas 307 en la parte suroeste de Filipinas. Una exótica y encantadora cadena de islas que se extiende pacíficamente entre el mar de Sulu y el mar de Celebes en el suroeste de Filipinas es la exótica provincia de Tawi-Tawi. Aquí, tiene cientos de hermosas islas e islotes tropicales para elegir, con playas vírgenes de arena blanca y paisajes serenos. Desde las montañas sagradas y las ondulantes colinas donde se encuentra el edificio del capitolio provincial hasta las playas de arena blanca de cientos de islotes, además de la gentil y amable gente local, Tawi-Tawi es verdaderamente un paraíso.

tawi-tawi farola solar todo en uno

Esta es una isla remota donde la energía de la red costará bastante; sin embargo, hay buena luz solar durante todo el año. La luz LED solar inteligente todo en uno integrada integra la lámpara LED, el panel solar, la batería de fosfato de hierro de litio de alta calidad (LiFePO 4) y un controlador inteligente en un cuerpo compacto. Sin cables externos; sin necesidad de trabajos de excavación de zanjas; fácil instalación; encendido automático al anochecer y apagado al amanecer, sin necesidad de administración y mantenimiento diario. El gobernador de Filipinas está muy contento con la luz solar inteligente Hitechled. Cientos de 30w HT-SS-6030 Smart All-in-one Solar Street Light se seleccionan e instalan en 2016 en la isla de Tawi-Tawi, Filipinas. Habra mas HT-SS-6030 para ser instalado en diferentes ubicaciones en 2017.

Filipinas todo en una farola solar

"¡Gracias por entregarnos un producto tan bueno!", Dijo el gobernador, "Además del proyecto Tawi-Tawi, tendremos más isla para instalar las luces solares inteligentes".

El Sr. ED, presidente de nuestro socio de Filipinas, respondió: "La calidad de la luz solar Hitechled es muy buena y el servicio también es muy agradable. Estamos muy contentos y seguros de comercializar la luz LED solar inteligente Hitechled en Filipinas".

Hitechled se enorgullece de formar parte de la tecnología limpia renovable que ofrece la promesa de un planeta más saludable, así como la posibilidad de hacer crecer nuestro negocio que sea sostenible. Mantendremos la innovación y entregaremos los mejores productos en todo el mundo