Las luces de calle solares LED integradas inteligentes 60W de Hitechled iluminan el hospital

San Juan de Dios en Costa Rica
Desde Ledsmagazine.com Fecha: 2017-02-08 Accesos: 616

Hitechled ha participado en I + D de soluciones de energía verde renovable durante muchos años. Paso con el rápido desarrollo de la industria, la contaminación y la crisis energética son ignorados por los humanos. Hitechled se enorgullece de dedicarnos a transformar ideas en tecnologías. Una vez que la luz de calle solar integrada todo en uno se puso en el mercado, es definitivamente caliente y ampliamente utilizada en muchas aplicaciones, como iluminación de caminos, alumbrado público, iluminación de estacionamientos, iluminación de seguridad de perímetro de planta / almacén, iluminación de área de plaza, iluminación de jardines, iluminación de carteleras, iluminación de campus, iluminación de hospitales, iluminación residencial, iluminación de montaje, iluminación militar, iluminación de granjas, etc.

Hospital san juan de dios

En 2016, el Sr. Adolfo de Costa Rica nos encontró y pronto quedó impresionado con nuestros productos. Vinieron a visitar nuestra fábrica después de varias comunicaciones. Cuando regresaron a Costa Rica, confirmaron el acuerdo para 101pcs 60W HT-SS-1H60 todo en una farola solar integrada, proyecto denominado como "Hospital San Juan de Dios". Aproximadamente un mes después, realizamos la entrega.

hospital todo en una luz de calle solar

Según la información del Sr. Adolfo, José María Castro Madriz, el primer presidente de Costa Rica, decretó la creación del Hospital General de la República con el nombre de San Juan de Dios en julio 3, 1845. Desde esa fecha hasta el presente, han pasado más de 170 años, con el Hospital San Juan de Dios brindando todos los servicios necesarios para el beneficio de los habitantes de Costa Rica.

Costa Rica, todo en una farola solar

Al mismo tiempo, y aparte de su trabajo de asistencia, al Hospital San Juan de Dios se le debe el desarrollo y avance de especialidades médicas y quirúrgicas en Costa Rica, así como varias profesiones que tuvieron su punto de partida asociado con su evolución: la enseñanza de medicina, microbiología, enfermería, farmacia, tecnologías y diversas disciplinas académicas y científicas. En resumen: desde su creación, ha servido como Hospital-Escuela para las diversas áreas de las Ciencias de la Salud.

60w todo en una farola solar

Hitechled tuvo el honor de proporcionar la luz de calle solar inteligente al gran hospital, entregando no solo el brillo sino también las ideas de la tecnología verde. ¡Ahora está instalado e iluminando con éxito! Mira lo buenos que son los efectos.