La luz de calle solar integrada inteligente Hitechled se ilumina en el primer instituto de formación de docentes de aprendizaje de los EAU
Fecha: 2016-12-29 Accesos: 512

Hitechled ha participado en I + D de soluciones de energía verde renovable durante muchos años. Paso con el rápido desarrollo de la industria, la contaminación y la crisis energética son ignorados por los humanos. Hitechled se enorgullece de dedicarnos a transformar ideas en tecnologías. Una vez que la luz de calle solar integrada todo en uno se puso en el mercado, es definitivamente caliente y ampliamente utilizada en muchas aplicaciones, como iluminación de caminos, alumbrado público, iluminación de estacionamientos, iluminación de seguridad de perímetro de planta / almacén, iluminación de área de plaza, iluminación de jardines, iluminación de carteleras, iluminación de campus, iluminación de hospitales, iluminación residencial, iluminación de montaje, iluminación militar, iluminación de granjas, etc.

Ciudad de Dubai

Por lo que todos sabemos, Dubai se encuentra en la costa este de la Península Arábiga, en la esquina suroeste del Golfo Arábigo. Es extremadamente conocido por su cálida hospitalidad y su rico patrimonio cultural, y el pueblo emiratí es acogedor y generoso en su acercamiento a los visitantes. Con sol todo el año, desiertos intrigantes, hermosas playas, lujosos hoteles y centros comerciales, fascinantes atracciones patrimoniales y una próspera comunidad empresarial, Dubai recibe cada año a millones de visitantes de negocios y de ocio de todo el mundo. Con condiciones naturales particularmente favorables, la luz solar inteligente es una opción excelente para la solución de iluminación allí.

Dubai 30W todo en una farola solar

En 2016, se lanzó en los Emiratos Árabes Unidos, en asociación con GEMS Education, el primer instituto de formación docente dedicado con licencia, el Instituto TELLAL (Aprendizaje y liderazgo para todos), que proporcionará un plan de estudios pionero, que incluye rutas especializadas en los primeros años, árabe y Necesidades educativas especiales, para maestros en servicio y en servicio en los EAU. TELLAL comenzará con un programa piloto que utiliza el contexto único de la red de escuelas GEMS como sitios de aprendizaje. El Programa de Capacitación de Maestros en Aprendizaje (ATT) tiene como objetivo apoyar a los aspirantes y a los maestros existentes a través de un riguroso curso de 10 de un mes disponible para todos los graduados que Tener pasión y deseo de dar forma al futuro de la educación en esta región y más allá. Diseñado para orientar, estimular y provocar el cambio, TELLAL promete apoyar y alentar a las escuelas a colaborar en el "crecimiento de sus propios maestros". A través del programa, los maestros desarrollarán y aprenderán en entornos escolares de la vida real, mientras que las escuelas pueden nutrir sus propias capacidades de enseñanza y liderazgo. La gerencia quiere una buena iluminación inteligente allí. ¿Qué tipo de luz puede igualar el estándar de TELLAL?

Después de la evaluación, las luces LED solares inteligentes integradas 32pcs 20W HT-SS-4520 y 46pcs 30W HT-SS-6030 se eligen para el acuerdo de primera ejecución. Con el diseño compacto todo en uno fuera de la red, el trabajo de instalación se realiza fácilmente. Hitechled se enorgullece de proporcionar iluminación verde para estudiantes y maestros. ¡Espero que obtengan la mejor educación de calidad allí!

UAE 20w todo en una farola solar