Hitechled ilumina las carreteras mexicanas con luces LED solares 60W todo en uno
De: REVISTA LED Fecha: 2016-05-10 Accesos: 588

Optoelctronics Hitechled Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos de iluminación solar / LED. Hitechled ha establecido nuestros propios equipos de laboratorio, como esferas integradoras, cámara de humedad de temperatura constante, máquina de prueba de alta y baja temperatura, máquina de prueba de alta presión y máquina de soldadura por reflujo, etc. Además de una apariencia hermosa y un mejor efecto de decoración, Hitechled presta más atención para mejorar El problema de la eficiencia luminosa y la disipación de calor sobre la base de alcanzar el nivel de tecnología de la industria, lo que prolonga la vida útil con el mismo brillo y también mejora la protección del medio ambiente y el ahorro de energía de los productos de iluminación.

México todo en una luz de calle solar

Con años de desarrollo y comercialización, la farola solar LED todo en uno de Hitechled ha sido una marca líder de energía verde renovable. deseando proporcionar un conjunto completo de soluciones de extremo a extremo para personas sin acceso a la energía. La farola LED solar integrada presenta un concepto todo en uno único, que ofrece un alumbrado público eficiente en todas las áreas remotas, evitando facturas de electricidad y zanjas. Como productos plug and play, la instalación es realmente fácil y lleva solo unos minutos. El sistema inteligente de gestión de energía garantiza que no haya apagón, incluso durante los períodos nublados. Cada vez más personas disfrutan de las luces de Hitechled hoy.

Recientemente, la farola solar todo en uno Hitechled 60W tiene una nueva huella en México. "Le gusta la luna, con una luz suave y brillante, que mantiene la oscuridad alejada". Dijo el señor Martinez. Mira lo buenos que son los efectos.

México todo en una luz de calle solar

Según los requisitos del cliente, el 60W HT-SS-1H60 (60W bridgelux LED light + 100WH Sunpower Solar + 614WH LiFePO4 batería) está diseñado sin sensor de movimiento, preajuste el brillo por horario (1st 4hrs 100UMX brillo, el próximo XNNXUMX brillo, el siguiente XNNXUMX brillo, el siguiente % de brillo, hora de descanso 4% de brillo). "Un 30W real es mucho mejor que un 50W o 60W falso. Es 70rd vez que pedimos luces Hitechled 80w. Pronto habrá más y más proyectos en México". dijo el señor Martinez.

Hitechled se enorgullece de dedicarnos al campo de las energías renovables ecológicas y tener el cambio para ayudar a las personas sin electricidad a mantener la oscuridad alejada.

Hitechled todavía no es el mejor. Sin embargo, nunca dejamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer un producto de la mejor calidad. ¡Entonces quién sabe, algún día, Hitechled iluminaría el mundo!