Luminaria Solar todo en uno de 60W para Proyecto Militar
Fecha: 2015-11-13 Accesos: 365

Farolas LED con energía solar se están volviendo muy populares debido a sus bajas cargas de energía. Como uno de los pioneros comprometidos en proporcionar soluciones de energía verde y renovable, Hitechled Optoelectronics ha innovado con el diseño de luces de calle LED solares integradas todo en uno (ISSL) en julio 2015. El diseño de nueva generación incorpora una lente óptica profesional que mejora la salida de luz y la eficiencia; Las luces de la calle también presentan un mejor diseño de disipador de calor y un aspecto más elegante.

Farola solar 60w en México

México, oficialmente los Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos de América; en el sur y oeste por el Océano Pacífico; en el sureste por Guatemala, Belice y el Mar Caribe; y al este por el golfo de México. Con una superficie de casi dos millones de kilómetros cuadrados (más de 760,000 sqm), México es el quinto país más grande de América por área total y la decimotercera nación independiente más grande del mundo. Con una población estimada de más de 113 millones, es el undécimo país más poblado del mundo y el país hispanohablante más poblado. El estado de Jalisco cubre un área de 30,910 millas cuadradas y es un productor líder de maíz, frijoles y ganado. Guadalajara, la capital, se encuentra en el centro del estado y la mayoría de la población se encuentra en las regiones central y noreste. La costa de Jalisco se encuentra a una latitud de 20 ° N, comparable a Jamaica y Hawai. Las temperaturas son cómodamente cálidas durante la mayor parte del año, volviéndose cálidas y húmedas en los meses de julio y agosto. La temporada de lluvias va de junio a octubre. Esto no significa que lloverá todo el tiempo, solo que PUEDE llover. Muchos íconos mexicanos bien conocidos, incluidos sombreros, rodeos, la danza del sombrero mexicano y la música de mariachi, se originaron en Jalisco, rico en cultura. También es el lugar de nacimiento del tequila. El estado es la segunda área urbana más grande de México.

Hitechled está tan orgulloso que el nuevo 60W HT-SS-1H60 (hasta 6500lm a 7500lm) se ha instalado con éxito como proyecto piloto en Jalisco, México. Hay algunos con sensor de movimiento (cuando se detecta movimiento objetivo, se enciende con brillo completo; o se enciende en el modo de ahorro 30%) y algunos preestablecidos por horario (brillo diferente y diferente tiempo). Los clientes están contentos con las soluciones inteligentes de luz solar. "Habrá más en un futuro cercano", dijo el Sr. Martínez.

A diferencia de muchos otros, seleccione y combine todas las piezas cuidadosamente para obtener la mejor satisfacción del cliente. En los mercados, algunos otros hacen "70W", "80W", algunos incluso "90W" para luces solares integradas, sin embargo, su panel solar solo es 100W o incluso menos. No pueden colocar suficiente batería en el interior para que coincida con la luz de alta potencia y el panel solar tampoco es suficiente para cargar la batería grande. Por lo tanto, no es factible fabricar paneles y baterías demasiado grandes para una solución integrada en la actualidad. Hitechled 60W HT-SS-1H60 es con luz LED 60W + batería 100W Sunpower PV + 614WH LiFePO4, por lo que puede ser una luz de brillo completo más de 10hrs por noche. Hitechled cree que la calidad importa. Queremos que nuestros clientes y / o usuarios finales no se preocupen por la calidad del producto.

La energía solar no solo es una ventaja para usted y su hogar, sino más importante para el medio ambiente. Nos guiamos por nuestras metas y objetivos de acceso a la energía para todos con la generación eficiente de energía renovable. Creemos que podemos liberar el abundante potencial de los recursos naturales de la luz solar para impulsar todos los aspectos de nuestra vida sin depender de la red o de los fósiles. combustibles

Luz verde, vida verde. Estamos orgullosos de ser pioneros en soluciones inteligentes de LED solar. Hagamos todo lo posible para permitir el desarrollo sostenible.