Nueva generación 30W All-in-one Solar Steet Light Lighting en Tailandia
Fecha: 2015-09-28 Accesos: 432

Hoy en día, la farola solar se vuelve muy popular y muy caliente, Optoelectrónica Hitechled , como uno de los pioneros comprometidos con el suministro de soluciones de energía verde y renovable, innova el diseño de Farola LED solar integrada todo en uno (ISSL para abreviar) en julio 2015. El diseño de nueva generación es con lentes ópticas profesionales que mejoran el efecto de salida de luz y la eficiencia, y un mejor diseño de disipador de calor y una perspectiva más elegante.

Farola solar 30w para Tailandia

La iluminación solar se ha vuelto más popular en los últimos años a medida que las personas buscan alternativas más ecológicas a la iluminación eléctrica tradicional. En lugar de depender de luces alimentadas por baterías costosas o conectadas a la red eléctrica municipal, los propietarios y las empresas pueden liberarse de su dependencia de esta forma anticuada de energía aprovechando la energía limpia y renovable del sol. A diferencia de los combustibles fósiles, que tienen una cantidad finita antes de agotarse, la energía solar siempre estará disponible.

Tailandia se encuentra entre el mar de Andamán y el golfo de Tailandia, en la frontera con Myanmar, Laos y Camboya. Hay mucho sol brilla allí. Relájese en las playas de arena blanca, camine por vastas áreas de bosque tropical o viva en la bulliciosa capital de Bangkok. El país ofrece una amplia gama de nuevas experiencias en vistas, sonidos, gustos y perspectivas. Pero a diferencia de lo que puede ser de su hogar, Tailandia es probablemente el país exótico más fácil para los visitantes. La gente es amable, las actividades de ocio están bien organizadas, la comida es excelente y recibes una excelente relación calidad-precio.

luz de calle solar todo en uno para Tailandia

Hitechled está tan orgulloso que el nuevo 30W HT-SS-6030 se ha instalado con éxito como proyecto piloto en Tailandia Bangkok. La condición del proyecto es: la altura del poste es 5meter. El ancho del camino es 7meter, y la distancia del poste es 25meter. Después de la instalación y las pruebas, nuestro cliente está bastante satisfecho con nuestro nuevo diseño, nuevo sistema de enfriamiento por calor y mayor iluminación y área iluminada amplia. Comparados con otros sistemas 40watt, nuestro efecto es aún mejor.

Hitechled cree que la calidad importa. Hitechled siempre enfoca la calidad y el servicio en la primera etapa. Elegimos el mejor panel solar monocristalino de Sunpower, su relación de transferencia es la más alta (hasta 22%), está mucho más allá de otros paneles solares monocristalinos normales. . Y resistencia a altas temperaturas hasta 4deg. (otra batería de litio solo tiene tiempos de círculo> 2000 y resistencia a la temperatura de 60dg). Dado que estos ISSL se usan en exteriores, la batería LiFePO500 es la mejor opción para evitar el riesgo de explosión.

Luz verde, vida verde. Estamos orgullosos de ser pioneros en soluciones inteligentes de LED solar. Hagamos todo lo posible para permitir el desarrollo sostenible.